domingo, 31 de diciembre de 2006

Guillermo Calp


Tengo 


I 


Tengo humo en las manos 
y una poesía que en el silencio me escribe. 

Tengo la tarde como un mal necesario 
y la compañía necesaria de escribir y fumar. 




II 


Tengo un café besándome los labios 
y un silencio amor que te llama. 

Tengo la voz que emana del silencio sabio 
y la manía de beber a sorbos lentos. 




III
 


Tengo la angustia del que escribe 
y angustiado apila cuadernos y cuadernos. 

Tengo escrito 
interminables cuadernos apilados sobre mi angustia. 



IV 


Tengo la hora exacta en que no llegas 
y una silla vacía desde siempre. 

Tengo una silla que te espera a la hora exacta 
desde siempre que no llegas. 




De La vieja psicología del amor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Publicado Por Invitado SáBado, 07 De Enero De 2006 | 13:10

querido guille es una delicia y un dolor tan tristeliz poder leerte hasta en internet.
gracias compañero por abusarte de los medios digitales y echar poesía por esos espacios.
tu compañero de lucha y poema.
sebastián Fiorilli

-----


Publicado Por MARIELA MiéRcoles, 08 De Febrero De 2006 | 10:30

ENCONTRARTE JUSTO HOY, JUSTO HOY
QUE ESTOY CON TODAS LAS NOSTALGIAS DE LAS CENIZAS DEL MIERCOLES, DE LAS CENIZAS DE MIS 32!!!!!!!!!!(escuchando murguita del sur!)
UN ABRAZO GUILLE!!!!