domingo, 31 de diciembre de 2006

Isla Correyero



COÑO AZUL 

Mi coño es negro como carbón evaporado. Pero se vuelve azul 
a la luz de la tele y de la luna. 

La característica más peculiar que explica su color y forma 
es 
que tiene una circulación lenta y estremecida que va navegando 
hacia la tinta de las venas y se abre al desamparo de mi 
dormitorio como si 
comprendiese que un dedo impenetrable, masculino, 
no pasará por él, ni por las sábanas. 

Sería una esperanza considerar 
que sobre mi coño solitario aún pueden caber volúmenes remotos 

un pañuelo azul que penetrase las dos mitades húmedas y abiertas 
y así pasar, esta tela azul, ensangrentada, quedándose, 
rompiéndome, 
porque mi coño ya es invencible, 
mi enemigo. 

Aislado del amor 
cualquier coño es violento. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Publicado Por Agustin 21 De Diciembre De 2005 | 12:33

¿Quién es esta chica que parece Bukowsky en femenino? Es bueno el poema, me hace gracia lo del coño azul porque yo hace poco le escribí un poema a una chica pidiéndole que me manchara de azul toda la piel con la tinta que llevaba en los labios..

----

Publicado Por Bohemk , 21 De Diciembre De 2005 | 13:17

Ohhhhh, qué sutilidad, te contestó?



Pues esta chica es una poetisa-guionista-enfermera de mi tierra, de dónde iba a ser si no semejante ordinariez poética? (jeje). no, el poema es una joyita para mi gusto, sobre todo el verso final. Por cierto, me falta por mostrar uno de mis mejores poemas (no sé si es bueno, pero a mí me llena de orgullo cada vez que lo leo).


Es autora tb de una antología de la editorial DVD que se llama "Feroces", allí es donde he encontrado muchos de los poetas inéditos que he dejado en el blog. Si la cabeza no me diera tantas vueltas, te buscaba ahora a referencia.

----


Publicado Por Agustin Viernes, 23 De Diciembre De 2005 | 11:53

Si, si, ya sé que mi poema no era muy sutil...
Y no, no me contestó?, la verdad, pero luego supe que el poema le había encantado.

---


Publicado Por Bohemk Viernes, 23 De Diciembre De 2005 | 14:40

No era una exclamación irónica, en serio, me parece muy sutil (tendría que enseñarte las barbaridades que me han escrito). Vamos, que recibo un verso como se y... engarzadme 3 rombos en el cuello Está claro que debió gustarle

---

Publicado Por Agustin , 24 De Diciembre De 2005 | 10:56

Bueno, pues no me quiero imaginar qué es lo que te han escrito a t?...
Yo lo que me gustaría haber escrito, es esto, de Ferré:

Ton ventre n'est qu'un champ de lavande à midi
et mon couteau qui crisse en y fauchant ma mie


------

Publicado Por Invitado 23 De Diciembre De 2006 | 16:16

Por casualidad he encontrado tu p?gina y el poema de Isla Corryero.S?lo quiero comentar un peque?o detalle.He trabajado con ella algunos a?os en el hospital y lo ?nico que quiero es que rectifique su profesi?n.No,no es enfermera, es auxiliar de clinica.Pero no entiendo porque tiene tanto problema en reconocer su labor profesional,no es la primera vez que lo veo en muchas de las biograf?as que he leido como introducci?n a algunos articulos o libros suyos.Un saludo y espero que esto se rectifique.

P;D, ?Tanta importancia tiene la profesi?n o tiene alg?n complejo? Toda profesi?n es muy digna, el valor est? en uno mismo.
----

Publicado Por Jaime Fuster Viernes, 19 De Enero De 2007 | 22:27
Habria que agradecerle a Isla Correyero su poema cargado de perfumes y fragancias.

De poeta a poetisa le digo que nadie puede
expresar sus anhelos con mejor exactitud que su co?o.
Porque en medio del tedio y la soledad mas temida, sus perfumes huelen a lejanas fragancias qe los
sue?os desvelan.
Su fuerza procede de su calida mirada que no
desprecia el oto?o mas amargo.
Vive con calor tu voluptuosidad y vomita a las
estrellas tus sue?os en la tierra.

Jaime Fuster