martes, 22 de junio de 2010

Me he cansado de esperar


me voy


me desdibujo


borro los poemas que no podían hablarte



retrocedo


te quiero, árbolmente te quiero,
pero de qué me vale, pero qué más da,


me voy


4 comentarios:

J dijo...

Te vas para atrás, bueno, te mueves no tan árbolmente, igual los ents también se mueven de esa forma.
Eres un árbol que fue una lechuza que es un cerezo helado que anda para atrás como un cangrejo, vamos, que quiere árbolmente, no puede ser de otra forma, que no dibuja desdibuja, y que borra los poemas,(están temblando todos los poetas...)


Sin duda mi amada recolectora eres muy muy rara... será ese el motivo de mis amores!

Cuando uno se cansa de esperar, lo mejor es emprender el camino, la espera y la búsqueda sin duda florecen... (estoy de rodillas)

miette dijo...

Vaya J, qué super expresivoooo!!
Cecilia ay(suspiro) qué bonito!!

Cecilia Sainte-Naïve dijo...

Quería árbolmente, de raíz a copa y cielo. Todo se ha venido abajo, porque "un puente no puede sostenerse de un solo lado". Es patético, me tengo que inventar el amor como engranaje de un mecanismo que me permita seguir viva. Sé que es dificil de entender y que puedo parecer infantil y boba, pero lo siento así.
Me he cansado porque no sé para quién escribo, si sirve de algo que yo me desnude y em plante delante de un escaparate esperando a que alguien que es "él" pase y me mire y me entienda y me sonría. Mientras, los otros miran, algunos pasan de largo, los hay que contemplan discretamente, en silencio y los menos, como vosotros, que os paráis para animarme a que siga así, haciendo frente al calor y al frío, a la soledad absoluta. Pero ya no sé de qué sirve, no, no lo sé. Terriblemente idiota, tantas ganas de arrojar lo invisible por la borda.

Gracias por todos los comentarios que me habéis ido dejando a lo largo de los últimos meses. Los he leído con entusiasmo y cariño, pero no siempre con el ánimo suficiente para corresponderos. Perdonadme.

Un abrazo inmenso

Anónimo dijo...

:) ´´´´